martes, 5 de enero de 2016

Jornadas de Divulgación Cantabria Espeleo



El sábado 12 de diciembre de 2015 se celebró en la Casa de Cultura de Villapresente (Reocín) la primera edición de las Jornadas de Divulgación Cantabria Espeleo, promovido y organizado por el Colectivo de Espeleólogos de Cantabria. 
En la charla ofrecida por Enrique Ogando, “25 años de exploraciones espeleológicas en Peña Castil” se hizo un repaso al ayer y hoy de las exploraciones que realizan en Picos de Europa con una serie de vídeos documentales y fotografías.En concreto se proyectó el vídeo "Picos Varios" así como un multimedia que contenía fotografías de los 25 años de exploración.
La sala presentó diversos llenos a lo largo de la tarde, ya que se contó con la participación de los grupos anfitriones Ábrigu, y Club Cántabro de Exploraciones Subterraneas, Asociación Espeleo-Montañera Trasmiera, Asociación Espeleólogica Ramaliega, Asociación de Deportes de Montaña y Escalada de Colindres, Grupo Espeleológico Pistruellos y Antonio.  y contó con la presencia, entre otros, del alcalde de Reocín Pablo Diestro y el Concejal de Cultura Juventud y Turismo Julio Salazar. El ambiente fue fabuloso y las charlas con distintas temáticas y zonas sirvió para dar a conocer parte del trabajo que realizan los diferentes grupos y clubes de Cantabria.

Fuente: Cantabria Espeleo http://cantabriaespeleo.blogspot.com.es/2015/12/buenisima-participacion-en-la-primera.html?spref=fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario